Somos un grupo de empresas 100% mexicanas dedicadas al plástico desde 1964, donde ponemos personal atención a las necesidades de nuestros clientes, teniendo el mayor cuidado en lograr la satisfacción total del cliente desde el desarrollo del producto, diseño, selección de materiales, construcción de moldes y herramentales, fabricación del producto, acabados especiales como impresión ó decoración, empaques y entregas. Todo esto con los más exigentes controles de calidad.
Nuestra planta de producción se encuentra en el estado de Querétaro y cuenta con los equipos de inyección, decoración y mantenimiento de moldes más modernos y con tecnología de punta para satisfacer y desarrollar el producto más exigente del mercado.
Debido a la globalización sabemos que para la industria y el comercio nacional y extranjero es de capital importancia el buen uso de las técnicas del "marketing" para el éxito de un producto, para ello es necesario tener el producto, la presentación, el empaque o la promoción que mejor impacte y satisfaga al consumidor final, para llegar a todo ello cuenta con nosotros es por esto que somos ¡Su solución el plásticos de inyección!
El área comercial se encuentra en la ciudad de México donde también tenemos bodegas y se realiza todo el control de canales de distribución para la República Mexicana